Tuvimos la suerte de comer aquí, siendo una excelente opción, puedo comenzar desde nuestra llegada una muy buena atención, pero vamos a lo más importante el restaurante está ubicado en la plaza principal con unos detalles increíbles.
Iniciamos con un carpaccio de res que estaba muy rico y una pizza de pistache en salsa blanca y queso super delgada y crocante.
Ahora sí lo mejor de todo primero Fetuccine al Tartufo Nero que era con una salsa blanca y trufa, Filetto al Tartufo también cubierto por salsa de trufa recomendado por Omar Monsalvo, Pollo Ripeno el cual es relleno de espinacas y envuelto en jamón serrano, Filetto al Erbe tiene una costra de mascarpone y pistache.
Todos y cada uno con sabores espectaculares, un verdadero manjar al paladar.
Y para cerrar con broche de oro los profiteroles con café y chocolate imperdibles.
Una felicitación a todos pero especialmente a la chef Malú Gómez por tan deliciosa experiencia culinaria y a Omar Monsalvo por su atención y sugerencias
Visiten Valquirico y aprovechen de disfrutar La Luna Sul Mare
Michel Andreina Marin (Andy)
+4
Decidí almorzar en este restaurante por la pizza. Me agradó mucho estaba hecha de queso, jamón, y aceitunas negras. Tanto el tamaño como el precio me pareció muy rico la verdad. La atención con el cliente es muy buena desde que te reciben en la entrada.
Muy rico todo las pizzas, pastas y ensaladas. El lugar es bonito aunque el estacionamiento es pequeño e incómodo para entrar y salir.
An error has occurred! Please try again in a few minutes